Enviar Whatsapp sin agregar el contacto

Published on Author Nicolas1 Comment


Te ha pasado que te cruzaste con un chico/a en el boliche, en la calle o en cualquier lugar por donde te encontrabas caminando y lo conociste pero lo único que te quedo fue el numero de su celular diciéndote “Envíame un WhatsApp”. Aquí es cuando comienza este tutorial que te enseñara a enviar Whatsapp sin agregar el contacto. Lo cierto de esto es que no es posible hacerlo sin agregar a esa persona a tu agenda ya que Whatsapp se rige por los números de teléfono que tienes agendado en tu celular, ya que esta aplicación no cuenta con la posibilidad de agendar desde WhatsApp.

Enviar Whatsapp sin agendar contacto

Pero no te angusties, solo deberás agendarlo en los contactos de tu móvil para que luego aparezca en la aplicación y poder enviar el mensaje a Whatsapp. Para hacerlo, deberás seguir estos tres sencillos pasos.

1- Lo primero que deberás hacer es añadir el numero de teléfono a la agenda de contactos para que WhatsApp busque a la persona y nos muestre sus datos. Es muy sencillo hacer este paso porque solo debes dirigirte a la agenda de contactos de tu móvil para añadir un nuevo contacto con un nombre que recuerdes (si es que te lo dijo) junto al numero que te dieron.

2- El segundo paso a seguir es refrescar la lista de favoritos de tu Whatsapp porque seguro que todavía no te apareció el contacto visible dentro de la aplicación. Una vez actualizados podrás verlo y enviarle los mensajes.

3- Ahora sí podrás buscar el contacto en la agenda o la lista de los favoritos dentro de la aplicación y lo encontrarás con el nombre con el que lo agregaste, y podrás iniciar un chat con la persona que querías hablar sin ningún problema.

mandar Whatsapp sin agregar el contacto, envio de mensajes a Whatsapp sin agendar, Enviar Whatsapp sin agendar contacto

Después, si no quieres volver a ver ese contacto, tienes que borrarlo desde la agenda (editar y luego borrar) y repetir el paso 2, que refresca la lista de contactos de WhatsApp.

Lo que puede suceder es que no aparezca como para enviarle un mensaje. Si tienes el número de una persona y tras efectuar estos pasos no la encuentras en WhatsApp, lo más probable es que no use la App. Esto  puede ser porque que hayas escrito mal el número.Te recomendamos escribir el prefijo del país si el número es internacional.

Esto fue todo y espero que hayas podido enviar mensajes a Whatsapp. Ante cualquier duda dejanos tu comentario.

 

 

Actividad:

    enviar whatsapp sin agregar contacto, mandar whatsapp sin agregar contacto, enviar mensaje por whatsapp sin agregar contacto, como mandar whatsapp sin agregar contacto, enviar mensaje whatsapp sin agregar contacto, como enviar un mensaje por whatsapp sin agregar contacto, como mandar un whatsapp sin agregar contacto, como enviar whatsapp sin agregar contacto, hablar por whatsapp sin agregar contacto, como enviar un msg a un nuevo numero en watshap

One Response to Enviar Whatsapp sin agregar el contacto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *