Cómo saber si me bloquearon en Whatsapp

Published on Author NicolasLeave a comment


Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea líder en todas partes del mundo. Miles y miles de personas hacen uso de ella para comunicarse gratuitamente con sus conocidos. A veces nos pasa que queremos hablar con alguno de ellos pero de repente el contacto no tiene foto de perfil y cuando le envías mensajes no le llegan. Esto es porque seguramente hemos sido bloqueados. Pero existen otras formas de saberlo, por eso hoy en Fcelulares te contaremos cómo saber si me bloquearon en Whatsapp.

Hay maneras sencillas para saber si alguien nos ha bloqueado de Whatsapp. Muchas de ellas son desconocidas por los usuarios que se encuentran en una situación a la cual no saben cómo responder. Antes de arrancar, te recomendamos pasar y leer acerca de cómo blindar Whatsapp y evitar que lean nuestros mensajes.

Consejos para saber si me bloquearon en Whatsapp

Tienes que tener en cuenta algunos tips para saber si me han bloqueado de Whatsapp. Antes, conoce un poco más de la aplicación y lee nuestra guía para eliminar datos de Whatsapp.

  • Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a la hora en la que se conectó por última vez. Para saber esto, tendrás que mirar en la parte superior de la pantalla, justo debajo del nombre del contacto. Si la fecha y la hora es la misma que tiene hace días o semanas, es muy probable que esa persona te haya bloqueado.
  • Otra forma de saberlo es fijarte si los mensajes que le estás enviando están siendo entregados. Para eso vas a tener que mirar los tildes al lado del mensaje. Si tiene 1 solo tilde es porque el mensaje se envió pero no se entrego, si tiene dos tildes color gris es porque el mensaje le llegó pero no lo vio. Resumiendo, si el mensaje tiene una sola tilde durante un largo tiempo, es muy probable que te haya bloqueado. Esto también puede pasar cuando la persona no tiene Internet o perdió el celular.
  • También puedes saber si fuiste bloqueado de Whatsapp si el contacto se quedó sin foto de perfil de un día para el otro. Si no aparece ninguna foto y en su lugar hay una silueta blanca con un fondo gris, es probable que hayas sido bloqueado. Esto también se puede deber a que el usuario lo configuró para restringir cierta información.
  • La última forma de saberlo, es conectarte desde otra cuenta de Whatsapp y agregar el número para ver si el usuario presenta las mismas características que desde tu cuenta.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para saber si me bloquearon de Whatsapp. Y a vos ¿te bloquearon?.

Actividad:

    mostrar todos los grupos de wa, como hacer para desbloquearte de wasap, ver grupos WhatsApp, desbloquearme whatsapp, como ver los grupos de whatsapp, como hacer para que desbloquearme de otro movil whats app, como saber cuando el móvil esta clonado, como saber si estas bloqueado en tango, como saber si estoy bloqueado en line, como saber si me bloquearon en line

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »