Cómo instalar Google Hangouts en Android

Published on Author oyetiotal4 Comments


Tras el evento de Google I/O, muchos han sido los usuarios que han ido desesperadamente a descargar desde Google Play la esperada aplicación Hangouts, sin embargo, ¿cuál fue su sorpresa? Todos la tenían ya instalada, a pesar de ello, se abría Gtalk en vez de Hangouts. Hoy te enseñamos cómo instalar Google Hangouts y reemplazar al “antiguo” Gtalk.

hangouts

Google Hangouts

La guerra por el dominio de las aplicaciones de mensajería instantánea no hace más que crecer con el paso del tiempo, si bien es cierto, WhatsApp es el claro líder del sector en cuanto a número de usuarios activos, seguido de Line, pero… ¿tienen estas aplicaciones tantas funcionalidades como el nuevo Google Hangouts? Esta nueva aplicación de Google, unifica los mensajes de textos, las llamadas, videoconferencias, compartición de archivos… Y lo mejor de todo, de forma completamente gratuita, un punto muy a su favor que la competencia ha de incorporar de inmediato si no quieren empezar a perder cifras de usuarios.

Instalación de Google Hangouts

1) En primer lugar deberemos descargar desde Google Play Store la aplicación Hangouts (Replaces Talk).

2) Será necesario que inicies sesión con tu cuenta de Gmail vinculada al terminal Android en el cual se descargará.

3) Seguidamente, desde la propia Google Play Store, en concreto en la página de instalación de Google Hangouts, pulsaremos sobre el botón Instalar.

4) Seleccionamos el terminal, desde el menú desplegable, en el que queramos instalarla.

5) Volvemos a pulsar sobre el botón Instalar.

6) Si os dirigís hasta vuestro terminal, podréis apreciar como la aplicación ha empezado a descargarse de manera automática. (Siempre y cuando estuviese conectado a la red WiFi o 3G).

7) Una vez haya finalizado la descarga e instalación, bastará con dirigirse al box de aplicaciones y ejecutarla.

¡A disfrutar de esta magnífica Google-APP!

Actividad:

    instalar android en blackberry 9300, descargar hangouts de google a celular, aplicacion hangouts gasta saldo o megas, cuantos giga bytes ocupa hangouts, hangouts cuanto ocupa, hangouts gasta saldo, instalar hangounts a lumia, instalar hangouts lumia 640

4 Responses to Cómo instalar Google Hangouts en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »