Cómo desbloqueo mi Sony Xperia lc2104 del patrón

Published on Author NicolasLeave a comment


En esta ocasión nos encontramos para poder mostrarles cómo desbloqueo mi Sony Xperia lc2104 del patrón para aquellos que han creado el patrón de desbloqueo en su móvil, pero ahora no lo recuerdan porque lo hicieron bastante difícil y complicado para que nadie logre adivinarlo. Por eso, mediante este nuevo tutorial, vamos a aprender a realizar tres formas de reinicio y  reseteo a modo fábrica del Sony Xperia lc2104, para poder quitar ese patrón y poder seguir utilizando su celular que tanto necesitas para estar conectado con tus seres queridos todo el tiempo.

desbloquear mi Sony Xperia lc2104 del patrón

Le vamos a explicar a continuación, varias soluciones que puedes utilizar ante este problema que siempre surge eventualmente en nuestro celular para poder recuperar el funcionamiento normal de dicho terminal. Esta acción que vamos a aplicar tiene el nombre de Hard Reset o restablecimiento de fábrica y el cual haremos cuando no nos quede ninguna otra opción para solucionar el problema que se nos plantea.

Esto puede suceder consecuencia desde el olvido del patrón de desbloqueo o la contraseña del teléfono hasta alguna aplicación mal instalada o desinstalada. Es decir, cualquier circunstancia que bloquee el móvil y no responda.

Antes de comenzar tendrás que tener el celular cargado en un 80%  y quitar la SIM junto a la tarjeta SD Sony Xperia lc2104.

A continuación te mostraremos el procedimiento para poder hacer el Hard Reset en tu Sony Xperia L. Pero antes, ten en cuenta que este proceso eliminará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, es imprescindible realizar una copia de seguridad o Back Up de todos nuestros datos, documentos, mensajes, archivos, tonos, etc

desbloquear mi Sony Xperia lc2104 del patron

Primer opción: realizar un Soft Reset

El primer paso que debemos dar si el dispositivo se congela o no responde, es sacar la batería tal como vemos en la imagen y la volvemos a colocar, con eso haremos un reinicio del móvil, también llamado “soft reset”.

Segunda opción: a través del menú

Si el soft reset no resuelve tu problema no te va a quedar otra opción que restablecer los datos a modo de fábrica. Para hacer esto deberás quitar la SIM y en la pantalla de inicio pulsarás:

  • Menú y selecciona Ajustes → Copia seguridad y restablecer → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo.

En este punto, posiblemente tengas que establecer de nuevo la contraseña o patrón de desbloqueo de tu móvil, esta acción la puedes hacer desde Menú – Ajustes – Seguridad. Y aquí a través de las función Credenciales de confianza.

Tercera opción: Pulsar varias teclas a la vez

Con tu teléfono ya apagado, tendrás que mantener pulsada la tecla de Encendido del móvil durante unos 15 segundos, hasta que logres ver que el teléfono ya se reinició, y aparecerá un menú e el teléfono. Para desplazarnos utilizaremos las teclas de volumen y elegir la opción para la recuperación del teléfono. Para poder  terminar y lograr debloquear el patrón de tu Xperia lc2104, por último deberás presionar el botón de subir el volumen (si no funciona, utiliza el botón de encendido para seleccionar).

Y ya está listo!

Una vez realizado esto aparecerá en la pantalla un triangulo amarillo con el logo de Android. Allí es cuando debes pulsar ambas teclas de volumen al unísono para que puedas acceder al menú de recuperación. También deberás desplazarte por el menú con los botones de volumen hasta llegar a la opción de ‘Restablecer los datos de fábrica‘. Con el botón de encendido de tu Xperia, lo seleccionarás. Ahora sitúate en la opción Si y acéptala pulsando el botón de encendido.

Esto fue todo y espero haberles servido de ayuda para que sepan Cómo desbloquear tu Sony Xperia lc2104 del patrón de desbloqueo.

Actividad:

    go mobile 980 caracteristicas, gomobile 980, sony xperia m4 aqua desbloquear patron, codigo imei para desbloquear sony 1904, patron para telefonos, desbloquear sony xperia e2104, no puedo quitar la luz del flash nokia 1020, como desbloquear tu celu si olvidaste la contraseña de aurora appleck, comentarios Smart Phone m4 fallas, como desbloquear patrón sony xperia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *