Cómo bloquear contacto en WhatsApp sin que se den cuenta

Published on Author FlorenciaLeave a comment


Nuestro número de teléfono es un dato personal que pocas veces lo consideramos como tal, y por lo tanto en más de una oportunidad todos lo hemos pasado a personas que luego terminan por ser un verdadero dolor de cabeza. Por suerte nuestros equipos nos permiten no solo bloquear contactos para llamadas y SMS, sino que además la aplicación de mensajería líder en el mercado también nos da la posibilidad de impedir que personas indeseadas se contacten con nosotros. Así que en la nota del día de hoy vamos a mostrarles cómo bloquear contacto en WhatsApp sin que se den cuenta. 

Boquear contacto en WhatsApp

El principal inconveniente al momento de bloquear un contacto en WhatsApp es que el mismo se dará cuenta muy fácilmente, ya que no se puede ver la última conexión, ni ver si está en línea, no se puede ver la foto de perfil y si enviamos un mensaje quedará con un solo tilde y nunca será entregado, además tampoco podemos hacer llamadas, todo lo cual es bastante obvio y suficiente para notar que ha sido bloqueado.

Un detalle a tener en cuenta es que si bloqueamos a alguien y luego lo desbloqueamos, los mensajes que se hayan enviado en ese período de bloqueo se perderán, es decir que nunca serán entregados al destinatario. También, el contacto bloqueado seguirá apareciendo en nuestra lista de favoritos, al menos que lo borremos de la agenda.

Así que en síntesis, la realidad es que hay muchas señales para que el contacto bloqueado pueda deducir con mucha facilidad que ha sido bloqueado de la aplicación WhatsAppde todas maneras es una manera infalible para no ser molestados por aquellas personas con las cuales no queremos tener contacto, así que por más que el correspondiente contacto se de cuenta, debería ser un tema menor, ya que con ello nos ahorraremos dolores de cabeza.

Actividad:

    como bloquear contacto de whatsapp sin que se den cuenta, bloquear contactos de whatsapp sin que se den cuenta, bloquear en watsapp sin que se den cuenta, como bloquear en wa sin que se den cuenta, como bloquear un numero sin que se den cuenta, como bloquear llamadas en zte v6 plus, como bloquear a alguien en whatsapp sin que lo note, bloquear numeros en telefono nokia 535, Bloquear numero nokia 311, whatsapp bloquear contacto sin eliminarlo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »