Cómo activar la luz de los botones capacitivos Galaxy J7

Published on Author FlorenciaLeave a comment


Los responsables por el desarrollo de los equipos de la empresa Samsung, han decidido abandonar los antiguos botones físicos para dar paso a los botones capacitivos que de hecho poseen casi todos sus móviles más nuevos. Este tipo de botones funcionan al detectar el dedo que presiona o pasa por el botón, es decir que tienen el mismo funcionamiento que los nuevos objetos en botones llamados Touch. Lo que sucede es que en muchos casos las luces de dichos botones no se encuentran activas, es decir que funcionan pero no se ve la luz, así que en esta oportunidad vamos a mostrarles cómo activar la luz de los botones capacitivos en Galaxy J7.

Botones capacitivos en Galaxy J7

Una de las causas por las cuales los botones capacitivos pueden no estar encendiendo la luz es por el modo de ahorro de energía que puede encontrarse activado. Pero cualquiera sea la razón es posible activar la luz de los botones capacitivos en Samsung y hoy vamos a mostrarles cómo, además el procedimiento funciona para cualquier equipo de la marca que tenga este sistema de botones, es decir los Galaxy J1, J2, J3, J5, J7 y en los modelos Samsung Galaxy S2, S3, S4, S5, S6, S7.

Los pasos que tendremos que seguir para encender los botones capacitivos de Samsung son los siguientes:

1- Lo primero que vamos a hacer es ir a la sección de “Ajustes” del equipo.

2- Luego ingresamos en el apartado “Sistema” y buscamos la opción “Batería”. En este apartado vamos a poder encontrar las opciones de “Ahorro de energía” y “Modo Ultraahorro de energía”, lo que hacemos en este caso es ingresar en el primero.

3- Lo primero que chequeamos es que la opción de ahorro de energía se encuentre desactivada, ya que de lo contrario se limita el rendimiento de la CPU, reduce el brillo de la pantalla y apaga de manera automática la luz del teclado.

Listo, de esta manera tendremos la luz que buscábamos en los botones capacitivos de nuestro Galaxy, es realmente simple y si hacemos todo de la manera indicada no deberíamos tener ningún tipo de inconveniente.

Actividad:

    encender botones capacitivos samsung j7, botones capacitivos core 2, como encender los botones capacitivos, desactivar botones fisicos samsung, como activar los botones capacitivos j5, como prender los botones del galaxy j7, botones capacitivos j5 modelo, porque no se envían todos los mensajes de difusión de WhatsApp, como apagar los botones capacitivos de mi nokia 920, como desactivar los botones capacitivos s3 mini

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »