Características de Samsung J4

Published on Author PaliLeave a comment


Se genera una gran confusión al hablar de la línea J de Samsung Galaxy: con el hecho de que salen versiones con nuevas características, como J5 y J7 con flash delantero y se renuevan también viejos terminales, como la versión premium del J2, entre otras cuestiones, es difícil acordarse de todos los modelos disponibles. De esta forma, no podemos hablar de características de Samsung J4 debido a que este móvil no pertenece a la línea: de J1 y J2 salta a J5 y luego a J7, por eso es que también se genera confusión. El objetivo de esta nota será aclarar todas las dudas respecto a esta solicitada y reconocida familia de celulares.

Los dos últimos títulos presentados fueron el Samsung Galaxy J5 y el Samsung Galaxy J7 que luego se renovaron, junto con el J2, en lo que fue el 2016. Todos estos dispositivos forman parte de la gama más baja de Samsung, y son un claro ejemplo de la fina línea entre la gama media y la baja en la actualidad: la relación calidad-precio es excelente. El haber diseñado estos equipos es realmente un acierto para la empresa, ya que le dieron acceso a un amplio abanico de usuarios, y los equipos Samsung J son de los más solicitados.

Características de los Samsung Galaxy J

Las diferencias principales entre los teléfonos es el hardware: modelos como J2 y J5 tienen un procesador de 4 núcleos, mientras que el J7 cuenta con un procesador de 8 núcleos. Además, se ven muchos progresos en las pantallas si comparamos la calidad y el tamaño del J1 con el J7.

A continuación armaremos una pequeña guía con las características básicas de cada móvil, dejando de lado las nuevas versiones del 2016:

Existe Samsung Galaxy J4

 

Actividad:

    caracteristicas del samsun j4, facebook galaxy j4, j4 Samsun características, samsung j3o, SAMSUGJ4, j7 vietnam caracteristicas, j4 caracteristicaa, existe el samsung j4, especificaciones del j4 prime, caractetisticas samsung j4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »