Así es el nuevo Jiayu S3, el teléfono de 5.5 pulgadas que os sorprenderá

Published on Author oyetiotalLeave a comment


Hoy estamos de nuevo ante otro terminal de altas prestaciones proveniente del mercado asiático. Hablamos del Jiayu S3, un teléfono chino que disfruta de un fantástico apartado multimedia y unas características que dejarían boquiabierto a cualquier fan de Android. Si que es cierto que en el apartado físico (diseño), deja algo que desear, pues nos encontramos con plástico. Quizá nos habría gustado encontrar otro tipo de material. Sea como fuere, el Jiayu S3 es una muy buena alternativa a los teléfonos de alta gama actuales. Vamos a analizarlo en detalle.

jiayu s3

Especificaciones del Jiayu S3

  • Procesador: Mediatek MT6752 de 8 núcleos ARM Cortex A53 a 1.7 GHz.
  • Procesador gráfico (GPU): ARM Mali 760MP2 a 700 MHz.
  • Pantalla: IPS de 5.5 pulgadas y tecnología OGS con Corning Gorilla Glass 3. Resolución full HD, es decir, 1920x 1080 píxeles.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Sistema operativo: Android 4.4. KitKat.
  • Cámaras: Trasera de 13 MP con Flash LED y delantera de 5 MP.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 Gb a través de tarjetas microSD.
  • Conectividad: LTE, A-GPS, WiFi, Bluetooth, GPS GLONASS, Radio FM, Dual-SIM, Micro-USB 2.0.
  • Peso: 189 gramos.
  • Dimensiones:5×8.9 mm.
  • Batería: 3000 mAh.

Como os habréis dado cuenta, estamos ante un dispositivo que puede plantar cara a terminales tan punteros como el Samsung Galaxy S4 y hasta el Note 3. Además de su gran pantalla Full HD, también cuenta con un procesador de 64 bits. Otro de los aspectos a destacar de este Jiayu S3 es su conectividad con la nueva banda móvil, es decir, el soporte 4G/LTE.

Por otro lado, aunque nos hubiese gustado encontrarnos con Android 5.0 Lollipop en su interior, la versión de Android 4.4 KitKat no esta nada mal para sus prestaciones. Esperemos que el fabricante de un buen soporte y finalmente acabe actualizando a la versión más reciente del Androide verde.

Finalmente, el Jiayu S3 se puede comprar en algunas webs chinas por el –irrisorio- precio de 230€. Creedme, pocas gangas como estas encontraréis por la red. Si tenéis dinero y estáis pensando en cambiar del teléfono, esta puede ser una buena ocasión. Aunque también podéis echar un vistazo al Xiaomi Redmi2A que analizamos ayer mismo.  Si finalmente os decidís a haceros con el terminal, nos podéis contar vuestras experiencias en los comentarios.

Y a vosotros, ¿Qué os parece?

Actividad:

    de cuantas pulgadas es el Bmobile 1055, como iniciar celular vios 5 pulgadas, De cuantas pulgadas es el Bmobile ax1055, vios 5 pulgadas caracteristicas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »